Cero tolerancia a quienes incumplan medidas sanitarias

por admin

No habrá tolerancia para quienes incumplan con las medidas sanitarias y horarios de operación en comercios, afirmó Tonatiuh Cervantes Curiel, secretario general de Gobierno en el municipio de Querétaro; pidió “que no le llamen” para pedir intervención y corregir el actuar del área de inspección.

Informó que este fin de semana se inspeccionaron 47 establecimientos y se clausuraron diversos giros por laborar fuera del horario establecido; entre ellas un par de bares “de tradición” que seguían dando servicio a las 2 de la mañana.

“se inspeccionaron 47 establecimientos, se generaron ocho procedimientos sancionatorios que derivaron en la clausura de 17 establecimientos en distintas colonias del primer cuadro del Centro Histórico. No habrá tolerancia para quienes incumplan con las medidas del escenario A, para ser más claro: ni me hablen, porque recibo muchas llamadas queriendo corregir el actuar de la autoridad”.

Recordó que existen medidas claras para evitar contagios por COVID-19 y llamó a la responsabilidad ciudadana y de los operadores de establecimientos para evitar que en Querétaro incrementen más los casos de contagio.

Leave a comment

*

*