Educación, Redes julio 13, 2021

Entrega UTSJR nuevos profesionistas en Jalpan

por admin

La rectora de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), Bibiana Rodríguez Montes, encabezó la entrega de constancias de la culminación de estudios de la Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, Ingeniería en Tecnologías de la Información, así como de las carreras de Técnico Superior Universitario (TSU) en Desarrollo de Negocios y Tecnologías de la Información y Comunicación a 105 egresados de la unidad académica Jalpan.

Rodríguez Montes destacó el crecimiento de la zona serrana, y  con ello, la necesidad de formar profesionistas competentes que impulsen el desarrollo económico.

En ese marco, resaltó el compromiso de la UTSJR para  ofrecer educación universitaria pertinente y de calidad a los jóvenes de la región.

La titular de la UTSJR dijo que el desafío actual es acelerar el proceso de aprendizaje, por lo que felicitó a los egresados y sus docentes.

“Todos hemos entrado a un proceso de enseñanza dinámico y diferente siendo más autónomos y capaces de adaptarse a un nuevo contexto, con una actitud comprometida y activa, para seguir logrando resultados exitosos y sé que ustedes están comprometidos con su desempeño y profesionalización”, enfatizó.

De manera virtual, el secretario de Educación en el Estado, José Carlos Arredondo Velázquez, felicitó a los graduandos y los invitó a confiar  en las competencias adquiridas para enfrentar los retos que se presenten en el ámbito laboral.

Destacó que en su formación profesional, la Universidad Tecnológica de San Juan del Río ha sido la mejor opción. 

“Los exhorto a que honren a su universidad ya que les ha transmitido calidad, responsabilidad y competencia al más alto nivel, pero sobre todo los exhorto a que luchen por lograr ser felicies en su vida, luchen por sus sueños y sean agradecidos con quienes los han apoyado” finalizó.

Durante la ceremonia se atendieron todas las medidas sanitarias que han promovido las autoridades para hacer frente a la pandemia por COVID-19.

Leave a comment

*

*