Cierra campaña Raquel Ruiz con Jesús Zambrano y Vanesa Garfias

por Redacción inqro

Raquel Ruiz de Santiago realizó hoy su cierre de campaña en el barrio de La Piedad en el municipio de Querétaro junto con Vanesa Garfias, candidata a la presidencia municipal de Querétaro y Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del PRD.

En el evento la candidata agradeció a las brigadas, los simpatizantes y los militantes del PRD porque ellos lograron llevar las propuestas de todas y todos los candidatos a la ciudadanía, mostraron la nueva cara del partido y lograron que la nueva izquierda progresista llegara a Querétaro.

La candidata conminó a los jóvenes que participaron en las diferentes campañas a ser parte del cambio en estas elecciones por el futuro de Querétaro “hoy, de verdad no podría estar yo aquí tan feliz y tan convencida de lo que hicimos. El hablar con ustedes chavos para mi fue muy importante, son el futuro de este Querétaro, involúcrense” dijo Raquel Ruiz de Santiago.

Envió un mensaje a los ciudadanos de Querétaro a quienes dijo que estas elecciones son sumamente importantes porque son las que le darán el equilibro al país, sobre todo en la cámara de diputados, por eso los invitó a votar por los candidatos del PRD, ya que son personas que se entregaron a caminar y tocar puerta por puerta a los ciudadanos, acercándose a ver las necesidades reales del estado, “el tocar puertas y platicar con la gente y ver las problemáticas y necesidades que hay, es lo más importante. Los candidatos y las candidatas actualmente ya no tienen este trato, se sienten y se creen ganados y yo siempre he dicho que el ciudadano tiene la llave al cambio, esté quien esté” apuntó Raquel Ruiz.

La candidata se reunió también con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Querétaro (CMIC) a quienes les presentó sus propuestas y les dijo compartió la importancia de esta campaña para ella y para el Partido de la Revolución Democrática “porque el trabajo que he logrado, que he recorrido en los dieciocho municipios, en las calles y el platicar con la gente realmente me ha dejado un crecimiento mental, emocional, y me voy satisfecha, yo lo dije y lo sigo diciendo, yo ya gané, el PRD ya ganó en Querétaro, porque lo que estamos sembrando se va a cosechar” dijo Raquel Ruiz de Santiago.

Leave a comment

*

*