Democracia, Elecciones, Luis Nava junio 1, 2021

NOS LA VAMOS A RIFAR POR LAS MUJERES Y LOS JÓVENES: LUIS NAVA

por Redacción inqro

* El candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro reafirmó su compromiso para otorgar mejores oportunidades a mujeres y jóvenes de la capital queretana.

** “Por ellas y con ellas, por las mujeres y los jóvenes de nuestro Municipio, nos la estamos rifando con todo”: NAVA

El candidato del PAN y Querétaro Independiente (QI) a la Presidencia Municipal de Querétaro, Luis Nava participó en el cierre de campaña de Ana Paola López Birlaín, candidata a diputada local por el Distrito IV en la colonia Hércules, lugar en el que destacó sus propuestas y su compromiso con las mujeres y los jóvenes queretanos.

“Con este gran equipo recorrimos las calles y escuchamos a la gente. Les hicimos llegar la mejor propuesta porque en los momentos más difíciles en donde el gobierno federal abandonó a las mujeres, nosotros si respondimos”, aseguró Nava.

Para apoyar a las mamás trabajadoras y a los ‘papás luchones’, Luis Nava desplegará el programa de estancias infantiles en segundo turno, así como la creación de la Universidad de la Mujer.

“Escuchando a comerciantes y trabajadoras, me dijeron que tienen un problema cuando les toca trabajar en el segundo turno, por eso nos estamos comprometiendo a brindar un servicio de guardería para niños de 45 días a 10 años para cuidarlos en el segundo turno, de las tres de la tarde a las once de la noche”, dijo el candidato.

Por su parte, remarcó que su administración apostará fuertemente a los jóvenes por medio de becas, creación de polideportivos y dos institutos más de artes y oficios.

“Queremos ponerles en sus manos una computadora, un balón, un instrumento o un libro, antes de que llegue a sus manos la droga o un arma”, finalizó.

Leave a comment

*

*