Querétaro está preparado para tener una mujer presidenta municipal: Vanesa Garfias

por Redacción inqro

Ante militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática, la candidata a la presidencia municipal de Querétaro, Vanesa Garfias Rojas llevó a cabo su cierre de campaña con la presencia de Jesús Zambrano Grijalva, Presidente Nacional de dicho partido.

La candidata señaló que Querétaro esta preparado para tener una mujer presidenta municipal porque consideró que la ciudadanía esta consciente de que se debe tener un cambio en las personas y los partidos que los gobiernen.

“En este proceso electoral no debemos dejar de tomar en cuenta a la ciudadanía y hoy les decimos que, si habemos personas que queremos servir verdaderamente, este proyecto es fuerte y todo tipo de discriminación se va a acabar, firmé diferentes agendas con la sociedad organizada, grupos lgbt+, grupos ambientalistas, comerciantes, jóvenes, adolescente, feminista, entre otros” externó Vanesa Garfias.

La candidata a la alcaldía dijo que es necesario que la ciudadanía este 6 de junio vote de manera razonada porque “estamos decepcionados de los políticos de siempre, confiemos en las nuevas generaciones y nuevos liderazgos que realmente queremos hacer las cosas bien, al ciudadano enojado le pido, danos una oportunidad de gobernar a candidatos ciudadanos para que realmente ustedes sean escuchados y tomados en cuenta”.

Garfias Rojas comentó que es momento de que el PRD llegué a la capital y al gobierno del estado de Querétaro, porque es un partido que realmente representa la alternancia a una verdadera izquierda, que desde sus inicios luchado por diversas causas, principalmente para defender los derechos de las y los ciudadanos.

Jesús Zambrano, presidente nacional del partido del sol azteca, dijo a la militancia, que los tiempos para el PRD se han renovado en esa fuerza que defiende, desde todas las trincheras, los intereses sociales antes que los propios, pues comentó, es momento de que se respeten las leyes y sobre todo los derechos de las y los mexicanos.

Finalmente, Vanesa Garfias invitó a la militancia y a las y los candidatos que estuvieron presentes, a que se redoble el esfuerzo por defender la democracia en México y en Querétaro, pues dijo “tenemos el reto más grande en el momento más importante para el rumbo de nuestro país, busquemos la democracia y defendamos el voto de la nueva y verdadera izquierda, porque México y Querétaro merece tener un gobierno ciudadano que realmente derive en beneficio sociales” concluyó.

En dicho evento se contó con la presencia de la candidata a la gubernatura de estado, Raquel Ruiz de Santiago y candidatas y candidatos a diputaciones locales y federales, así como a presidencias municipales.

Leave a comment

*

*