México demanda legalidad: Ana Paola López

por admin

Ana Paola López Birlain, diputada federal por el PAN dejó en claro que hoy más que nunca México requiere y demanda legalidad, y estado de derecho.

«Necesita que trabajemos en equipo, requiere de verdaderas vocaciones que se dediquen a cerrar esa brecha de desigualdad y justicia que ha lastimado tanto a muchas familias», mencionó.

En el marco del Día del Abogado, la legisladora les comentó que la única forma que se tiene de honrar y conmemorar este día es haciendo lo que saben hacer, con vocación y pasión, pero sobre todo con servicio a los demás.

«Nosotros como diputados no podemos hacerlo solos, ni tenemos el conocimiento de todos los temas ni tenemos la práctica que ustedes realizan y viven día con día», refirió.

Hizo un llamado a convertir esta realidad social en una realidad jurídica acorde a lo que hoy México demanda.

«Quiero ponerles a su disposición el espacio que hoy me toca representar como diputada federal en unos cuantos meses más y posteriormente como diputada local aquí en el Congreso del Estado para que juntos construyamos iniciativas y propuestas de ley, y juntos podamos visibilizar muchos de los temas que desafortunadamente parecen invisibles para nuestra sociedad», añadió.

Leave a comment

*

*