Lamenta Paul Ospital retraso en apertura de casillas

por Redacción inqro

Paul Ospital Carrera, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) indicó que al corte de las 10 de la mañana, únicamente el 56 por ciento de las casillas en el estado estaban instaladas.

«Al corte de las 10 de la mañana que nos dio el Instituto Electoral, solamente el 56 por ciento de las casillas en el estado estaban instaladas, una de cada 2 todavía no podía abrir», indicó.

Pidió a la gente que tenga mucha paciencia, ya que son filas largas, sin embargo, es muy importante hacerlas y emitir su voto porque con ello mandan.

«Muy contentos de que ya llegó el día de la elección, ojalá la gente salga a votar, vemos muchas filas en las casillas, lamentablemente hay un retraso histórico», expresó.

Al ser cuestionado sobre como llega el PRI a esta elección, mencionó que las y los candidatos hicieron todo lo que les correspondía.

«Hicimos todo lo que nos correspondía en las campañas con las candidatas y los candidatos que hicieron un esfuerzo extraordinario. Ganamos siempre y cuando la gente salga a votar y que tengamos una fiesta democrática en paz», añadió.

Leave a comment

*

*