EN UNIDAD, LLEVAREMOS MÁS ALTO A HUIMILPAN: KURI

por Redacción inqro

·         “Próximas elecciones no sólo definirán el futuro de Querétaro por los siguientes seis años, sino por los siguiente 50 años”: MK

·         Llamó a los huimilpenses a no confiarse y salir a votar, pues dijo, de esa participación depende el futuro de Querétaro y sus habitantes. 

El candidato a gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, acompañó a la candidata a la presidencia municipal de Huimilpan, Leticia Servín a su cierre de campaña, en donde reforzaron lazos para que, de obtener el beneficio de la ciudadanía el próximo domingo 6 de junio, puedan realizar un trabajo conjunto para traer desarrollo y prosperidad a esta demarcación. 

“Vamos a refrendar, no solo va a ser la próxima presidenta municipal, yo me voy a encargar que sea la mejor presidenta municipal, Lety Servín”.

En este cierre de campaña, Kuri González recordó la importancia de la participación ciudadana en la democracia del estado, por ello, se dirigió a las y los queretanos para pedir su confianza en los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), pues reiteró que el futuro de la entidad no está en las manos de los políticos, sino que es responsabilidad de los ciudadanos.  

“Saben que es muy mala idea dejarle el futuro de nuestros hijos a los políticos, por eso gracias por estar aquí, ¡gracias! aunque esté lloviendo, aunque venga el frío y el aire. El que estén aquí, a solo cuatro días de las campañas, te dice que a Querétaro le va a ir mejor, no por los políticos, sino por los queretanos, por ustedes”.

Aseveró que las próximas votaciones no solo definirán el futuro de Querétaro por los siguientes seis años, sino por los siguiente 50 años de las familias queretanas. Agregó que en el PAN se aprendió que en unidad se llega con más fuerza y más lejos, y que el objetivo común más importante, ahora, es proteger a Querétaro. 

Por su parte, la candidata Lety Servín se comprometió a darle mayor empuje y desarrollo a la infraestructura vial que este municipio requiere; así como a mejorar la calidad de vida de los huimilpenses.  

En unidad para fortalecer este proyecto estuvieron presentes los senadores de la República, Raúl Paz Alonzo y Roberto Moya; así como la candidata a diputada federal por el V Distrito, Erika Díaz Villalón; el candidato a diputado local por el VII Distrito, Antonio Zapata Guerrero; el coordinador estatal de la campaña, Agustín Dorantes Lámbarri y el coordinador municipal, Jairo Morales.

Leave a comment

*

*