Piden que antros y bares cierren a las 3 am

por admin

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) se sumó al llamado de dueños de antros y bares para que se permita la operación de esos espacios hasta las 3 de la mañana; este sector está considerado de los más golpeados por la pandemia, y el que registra la recuperación económica más lenta.

El presidente de Canaco en Querétaro, Fabián Camacho Arredondo, indicó que esos establecimientos fueron de los primeros en cerrar a raíz de la pandemia por COVID-19 y fueron los últimos en abrir con la nueva normalidad.

De manera que es necesario que se agilice la reapertura y que se logre operar acorde a sus licencias de funcionamiento y venta de bebidas alcohólicas, es decir, con cierre a las 3 de la mañana.

Dijo que las condiciones actuales de la pandemia permiten un margen de ampliación de horario; actualmente esos giros cierran a las 12 de la noche.

“Nos hemos sumado al llamado que hace la Asociación de Bares y Antros de una ampliación de horario, a las 3 de la mañana, tal como dice la mayoría de sus licencias de funcionamiento; creemos que la actividad comercial, ahora que también se ha mencionado que el ‘escenario A’ seguirá hasta nuevo aviso, se procure que las actividades vayan regresando a la normalidad”.

Leave a comment

*

*