#Covid19Qro, Querétaro, Redes, Salud julio 2, 2021

En 2 días se aplicaron más de 10 mil vacunas de segundas dosis

por admin

En dos días se aplicaron más de 10 mil vacunas de la segunda dosis contra el COVID-19 en personas entre 50 y 59 años de edad del municipio de San Juan del Río; desde el pasado jueves y hasta el próximo martes estará vigente la convocatoria y se prevé que enseguida se convoque a la primera dosis del grupo de 40 a 49 años.

Jair Yáñez, coordinador de Planeación de la Vacunación en ese municipio, explicó que la brigada tiene capacidad para vacunar a mil 200 personas por hora, y solicitó a la población revisar la convocatoria respectiva y respetarla para agilizar el proceso.

“Estamos en el recinto ferial que es centro de vacunación para San Juan del Río, iniciamos ayer (jueves), vamos a estar jueves, viernes, sábado, el domingo es descanso, lunes y martes; en la página de la Secretaría del Bienestar viene la convocatoria por colonias, tenemos capacidad para mil 200 personas por hora, que es un buen número”.

Hasta este viernes, se tienen cubiertos seis municipios con segundas dosis para el grupo de 50 a 59 y está en proceso el municipio de Querétaro y San Juan del Río; mientras que avanza la cobertura para el grupo de 40 a 49 años, alcanzando a 14 de los 18 municipios con la primera dosis.

Leave a comment

*

*