Entregan obras de urbanización en colonias de Josefa Vergara y Félix Osores Sotomayor

por admin

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acudió a las Delegaciones de Josefa Vergara y Hernández y Félix Osores Sotomayor, para supervisar obras de urbanización de impacto positivo en la mejora de la calidad de vida de las familias y vecinos de las colonias Prados de Miranda y Ampliación Loma Bonita, a quienes aseguró que se les está cumpliendo con hechos a sus necesidades.

“Son de las colonias donde prácticamente estamos haciendo toda la urbanización de la colonia, desde el agua drenaje, alumbrado, calles banquetas y pues más que con rollos y discursos, con hechos estamos demostrando que estamos aquí con ustedes y me queda claro que hay muchas cosas que se tiene que mejorar”, comentó.

Luis Nava señaló que el trabajo no se puede detener, por eso comprometió a la Secretaria de Servicios Públicos a la construcción este año de un nuevo parque para la colonia Ampliación de Loma Bonita; también aseguró que se trabajará en la regularización de estas colonias para generar las escrituras y que los habitantes tengan la certeza legal de su patrimonio.

Las obras realizadas en la colonia Prados de Mirando fueron la renovación y complemento de alumbrado público, la construcción de un colector sanitario, la introducción de la red de agua potable en las calles 1, 2, y 3, la construcción de un tanque elevado de regulación de agua potable, la introducción de red de drenaje sanitario en la Calle Jardín de la Corregidora, el rebombeo, la línea de conducción para abastecimiento del servicio de agua potable y la construcción de empedrado, incluye guarniciones y banquetas de concreto, en la calle Jardín Zenea. Obras con un monto de inversión de 27.5 millones de pesos en total.

Mientras que en la colonia Ampliación Loma Bonita, las obras realizadas fueron la construcción del empedrado que incluye guarniciones y banquetas de concreto con acceso universal de las calles Cerro de Pathé, Cerro de las Campanas y Cerro de Sangremal. Ampliación de la red de agua potable y drenaje sanitario en las privadas 1a. y 2da. De Pinal del Zamorano, privada Popocatépetl y privada de cerro del Divisadero y la renovación y complemento de alumbrado público con una inversión de 6.66 millones de pesos.

Los habitantes de ambas colonias reconocieron el cambio registrado en sus colonias, pues señalaron que era algo que esperaban desde hace mucho tiempo, pero ahora que son una realidad mejorará la calidad de vida de sus familias de manera significativa.

Leave a comment

*

*