Entregan 8 mil uniformes deportivos a las ligas interdelegacionales del municipio

por admin

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, atestiguó la entrega de más de 8 mil uniformes deportivos para los equipos que integran 41 ligas interdelegacionales de fútbol, básquetbol y voleibol, que en cuanto la contingencia sanitaria lo permita, podrán reiniciar sus actividades.

«Hay talento, hay ganas y hay mucha pasión, de nuestra parte el compromiso que estamos cumpliendo es que haya instalaciones y recursos necesarios para que se viva ese amor por el deporte», dijo Luis Nava al destacar que esta entrega se suma a las más de 60 obras de construcción y rehabilitación de espacios deportivos en los que se invirtieron más de 200 millones de pesos en los últimos dos años y medio.

El Presidente Municipal explicó que estos 8 mil uniformes están diseñados de acuerdo a las características del deporte a practicar, pero sobre todo se brindan con el objetivo de fomentar el espíritu, pues si el deporte hace la diferencia en la calidad de vida de las y los jugadores, estos uniformes harán la diferencia en cómo se vive la pasión deportiva.

«En nuestro municipio hay donde, hay con qué y sobretodo hay con quién vivir esa pasión, porque desde el deporte amateur hasta los profesionales las y los deportistas queretanos son los mejores», aseguró.

Luis Nava recordó que la entrega de estos uniformes se atrasó por respeto a la contingencia sanitaria y porque la congruencia exige darle prioridad a la salud y economía de las familias, pero no se podía dejar sin atender como los otros rubros de gobierno como la infraestructura, seguridad, movilidad, becas.

De esta manera invitó a las y los presentes a seguir atendiendo todas las medidas de salud porque el riesgo de contagio sigue latente, y recordó que conforme lo vaya marcando el Comité Técnico de Salud y el semáforo epidemiológico vaya avanzando hacia el verde, el Municipio les irá facilitando los espacios y apoyos necesarios para que sigan entrenando con pasión.

Leave a comment

*

*