Raquel Ruiz felicita a Mauricio Kuri por inminente triunfo

por Redacción inqro

Raquel Ruiz de Santiago, candidata del PRD a la gubernatura de Querétaro felicitó a Mauricio Kuri González, candidato del PAN, por su inminente victoria la noche de hoy en el marco de las elecciones.

«Quiero felicitar en especial a Mauricio Kuri González porque según las tendencias será nuestro próximo gobernador», expresó.

Aseguró que el día después de las elecciones es cuando el ciudadano tiene que empezar a trabajar por el gobierno que quiere.

«Estaré atenta de que se cumpla las propuestas y que realmente se lleve a cabo un gobierno de excelencia para Querétaro», comentó.

Agradeció a las y los queretanos que salieron a votar y fueron participes de esta fiesta democrática.

«Para mi ha sido una de las experiencias más maravillosas que he podido vivir, de la cual estoy sumamente agradecida por toda la gente que me topé en el camino, tanto elementos de mi equipo, como a todos los ciudadanos que me abrieron la puerta y que me dieron la oportunidad de hacerles ver la importancia que tenemos como sociedad organizada», señaló.

Finalmente felicitó y externó su respeto y admiración de igual forma a las y los demás candidatos por todo el trabajo de estos últimos meses.

Leave a comment

*

*