PAN se perfila a ganar Querétaro, El Marqués y SJR

por Redacción inqro

Los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) a las presidencias municipales de Querétaro, El Marqués y San Juan del Rio, Luis Bernardo Nava, Enrique Vega Carriles y Roberto Cabrera, respectivamente se perfilan para ganar los siguientes comicios, toda vez que aventajan las preferencias del electorado.

Lo anterior, derivado de una encuesta realizada por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), del 13 al 16 de mayo del presente.

Luis Nava, aspirante a la alcaldía de Querétaro registra un porcentaje del 31% de simpatizantes, seguido por Arturo Maximiliano, candidato de MORENA, con el 17.5 por ciento, y posteriormente María Alemán con el 6.2%.

Por su parte, Enrique Vega Carriles, candidato de El Marqués obtiene un 30.5 por ciento de ventaja, seguido de la aspirante del PRI, Guadalupe Cárdenas con el 12.4 por ciento, y en el tercer lugar el candidato de MORENA, José García con el 12 por ciento.

Finalmente Roberto Cabrera de San Juan del Rio lidera con un 31.3 por ciento, seguido de la candidata de MORENA, Rosa Ríos con el 14.8 por ciento y finalmente el abanderado del PRI, Gustavo Nieto con el 5.9 por ciento.

Leave a comment

*

*