Con misión y visión, las propuestas del Verde serán implementadas en Querétaro: Katia Reséndiz

por Redacción inqro

 “Si queremos que Querétaro sea un líder internacional, tenemos que empezar por la gente que más lo necesita, no podemos ser indiferentes a las causas”, aseguró la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Gobierno del Estado de Querétaro, Katia Reséndiz Jaime, durante el penúltimo evento de cierre de su campaña electoral, realizado en compañía de los habitantes de la comunidad de Santa María Magdalena, en el municipio de Querétaro.

Durante su intervención, la abanderada verde a la Gubernatura del Estado se dijo orgullosa y satisfecha de haber tenido la oportunidad de conocer gente tan valiosa en persona y también a través de las redes sociales, asegurando tener la oportunidad de corresponder a la desesperanza que hoy existe entre la ciudadanía con propuestas de futuro, cambiándola por la certeza, seguridad e ilusión por lo que viene.

“Hoy yo les quiero decir que voy a ser una Gobernadora, primero cercana, que no se le olvide a quien se debe, que se debe a su gente, pienso regresar a Santa María no solo para pedirles su voto, para pedirles su confianza, que es lo que hacen todos los candidatos y candidatas. Que hoy no puedo creer que no haya venido ninguno de los 10 candidatos a Gobernador, eso habla de la indiferencia que tenemos de los partidos tradicionales”.

Katia Reséndiz se comprometió a construir un Instituto Gastronómico con el objetivo de fortalecer la identidad de tradición y cultura de la comunidad de Santa Marñia Magdalena, además de crear más parques, más espacios deportivos para fomentar un ambiente sano que favorezca la prevención de conductas de riesgo. También hizo el compromiso de dotar de servicios basicos a todas las comunidades del el estado y trabajar para erradicar la pobreza alimentaria.

Reséndiz Jaime invitó a la población a votar con memoria, compromiso y confianza, para que nada ni nadie, les arrebate la oportunidad histórica de transcender al sueño de un cambio y decidir que es posible construir una nueva realidad.

Leave a comment

*

*